Bases legales de participación en la promoción

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La sociedad INSOF 1414 SL. (Kyoto Electrodomésticos, de ahora en adelante), Av. Mare de Déu de Montserrat 1, CP 08970, Sant Joan Despí, Barcelona y C.I.F B64887888 organiza con fines promocionales un sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, exclusivo para usuarios residentes en el territorio Español y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de requisitos de participación.

2.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el viernes 09 de diciembre de 2022 a las 00:00h y finalizará el jueves 05 de enero de 2023 a las 23:59h.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de edad.

  • No podrán participar en el sorteo las personas que sean trabajadores en Kyoto Electrodomésticos, como tampoco sus familiares. Para poder participar, los usuarios tienen que realizar una compra de un ordenador portátil en la tienda digital deKyoto Electrodomésticos entre la fecha de inicio, viernes 09 de diciembre de 2022 a las 00:00h, y la fecha de finalización, el jueves 05 de enero de 2023 a las 23:59h.

  • Sólo podrán participar en la Promoción aquellos usuarios queKyoto Electrodomésticos pueda identificar correctamente.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

De entre todos los participantes en la Promoción, se elegirá aleatoriamente a 1 ganador, a través de un sistema de selección automático seleccionado por Kyoto Electrodomésticos. El ganador de la Promoción será elegido entre los participantes que se hayan registrado en la Promoción de acuerdo con lo establecido en la cláusula anterior y sus datos sean validados y correctos. El nombre del ganador se dará a conocer el 10 de enero de 2023 a través de una notificación al ganador vía email. En ese email se explicará la operativa de cómo disfrutar del premio.

El sorteo tendrá el siguiente premio:

  • Silla Gaming Phoenix Sinergy Grey

5.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

La empresa organizadoras se reservan el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar la Promoción si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en los que se impide la realización del mismo concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización.

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en estas Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

Kyoto Electrodomésticos no se responsabilizan de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el ganador disfrute del premio.

6.- COMUNICACIÓN

Kyoto Electrodomésticos se reserva el derecho de comunicar en diferentes medios publicitarios y en su página web el nombre del ganador de la Promoción. Sólo por el hecho de aceptar el premio, el beneficiario autoriza a Kyoto Electrodomésticos a utilizar su imagen en la explotación publicitaria que se haga del premio concedido. La aceptación del premio implica la aceptación de esta cláusula.

7.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones en el que el contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en las Promociones, y que cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable: Insof1414 S.L , NIF:B64887888  D. Social: Avda. Mare de Deu de Montserrat, 1, 08970 San Joan Despí, Barcelona, info@bazarelregalo.com.

Finalidad y legitimación: Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción. 

Datos tratados: Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas. 

Destinatarios: Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

Plazo de conservación: Una vez finalizada la Promoción, tus datos no serán tratados para el tratamiendo relacionado con sin perjuicio de que se continuarán realizando los tratamientos aceptados en el momento de la concesión del crédito por el Usuario de acuerdo con la política de privacidad deKyoto Electrodomésticos https://www.bazarelregalo.com/privacidad-y-cookies.

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónicobaja@bazarelregalo.com o por carta dirigida a dirigida a Kyoto Electrodomésticos, Avd. Mare de Deu de Montserrat 1, 08970 San Joan Despí – Barcelona, Departamento atención al cliente.

9.- CUESTIONES FISCALES

En su caso, al premio otorgado en la Promoción le serán de aplicación la normativa en materia de Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas, Renta de no residentes y demás textos legales en materia fiscal. En este sentido, la obtención de un premio de este tipo podría constituir para el ganador una ganancia patrimonial a efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio puesta de manifiesta por una alteración en su composición. El ganador del premio quedará sometido al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, en su caso, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas.

10.- DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores de la Promoción deberán firmar un acuerdo de cesión de imagen conKyoto Electrodomésticos para que éstos puedan compartir la imagen de los premiados en sus redes sociales y página web.

11.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El ganador se responsabiliza de recaudar cualquier permiso o consentimiento necesario para disfrute del premio y de cualquier incidente que se produzca durante el mismo.

Los premios quedan sujetos a las presentes bases legales y no será posible sustituirlos total o parcialmente por dinero en metálico. Los premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. Si se rechaza el premio, por parte del ganador, no se le ofrecerá ningún alternativo. Queda estrictamente prohibida su venta o enajenación.

Los participantes de la Promoción exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo sus derechos como consumidores, a los organizadores, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

El participante acepta que los organizadores pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción como consecuencia de causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los participantes de esta circunstancia lo antes posible.

Los organizadores quedan facultados para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases legales.

12.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los organizadores se reservan el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida en que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

El simple hecho de participar en la Promoción implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo.

13.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La Promoción se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de la Promoción los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

14- CONSIDERACIONES FINALES

El presente sorteo tiene carácter gratuito para los participantes. Tanto el sorteo como los premios están sujetos a cambios o modificaciones.