Balay 3SB988X secadora Independiente Carga frontal 8 kg A++ Acero inoxidable

679,00 €

No Disponible o Fuera de Catálogo

Gracias a su bomba de calor con eficiencia energética A++, ahorrarás tiempo y energía en tu recibo de la luz.

- El condensador autolimpiante limpia las pelusas del condensador de forma automática.
- Gracias a su capacidad de 8 kg, seca desde tu colada diaria a grandes piezas como edredones o cortinas. ¡Comodidad a lo grande!
- ¿Has olvidado un calcetín o una toalla? No pasa nada, pulsa el botón pausa+carga y añádelo a la secadora.
- Esos calcetines nunca más se quedarán ahí olvidados con la iluminación interior del tambor.
- Si no quieres tener que vaciar el depósito de condensación manualmente, puedes conectar tu secadora al desagüe. (Incluye tubo)

Conoce todas sus ventajas

Bomba de calor: una secadora que no solo te ahorra tiempo, también energía.
¿Aún piensas que las secadoras consumen mucho? La eficiencia de este modelo te sorprenderá. Gracias al sistema de bomba de calor, el consumo de energía es mucho más bajo que el de las secadoras convencionales, alcanzando la clasificación energética A++. Además, este ahorro en tu factura de la luz no afecta a los resultados ya que funciona a temperaturas inferiores. Tu ropa estará perfectamente seca y cuidada al máximo.

Programa “Lencería”. Un secado tan suave y delicado como tus propias prendas.
Se acabó el falso mito de que la ropa interior hay que lavarla a mano y secarla en el tendedor. Gracias al programa “Lencería” de esta secadora, puedes secar hasta 1 kilo de ropa interior de cualquier tipo, en un solo ciclo, con un tratamiento suave y la máxima eficacia.

Conexión a desagüe: comodidad por un tubo.
Si compras una secadora es para quitarte trabajo. Por eso pensamos que sería buena idea poder conectarla a un desagüe, para que el agua se evacúe directamente y tú no tengas que vaciar el depósito a mano. Una prestación sencilla que supone una gran comodidad. ¡Y el tubo viene incluido!

Programa “Toallas”. Secamos tus toallas como ellas te secan a ti: con el máximo cuidado.
Para que tus toallas sequen de forma eficaz, la secadora tiene que hacer muy bien su trabajo, proporcionando suavidad, cuidado y la máxima eficacia. Hasta 6 kilos de toallas y/o albornoces estarán disponibles y perfectos para secarte con toda la delicadeza que esperas, gracias al programa “Toallas” de las secadoras Balay.

Programa “Microfibras” para tejidos deportivos. Si la excusa es la ropa mojada, ya no tienes excusa.
Puedes salir a hacer deporte enseguida, porque tu ropa estará disponible para cualquier actividad física gracias al programa “Microfibras”. Podrás secar hasta 2 kilos de ropa con temperaturas delicadas que mantendrán intactas las cualidades de los tejidos deportivos. Además, para asegurar que todo esté perfectamente seco, la humedad se mide varias veces a lo largo del programa. Definitivamente, no hay excusa.

Programa camisas: las arrugas ya no parecerán tan terribles.
Una lavadora llena de camisas siempre garantiza una buena sesión de plancha, pero gracias al programa camisas, la tarea será mucho más fácil. Podrás lavar hasta 2 kilos de carga con un centrifugado suave, a bajas revoluciones, para evitar la formación de arrugas. Y tendrás las camisas listas para vestir, con mucho menos esfuerzo.

Programa “Acabado lana”: meter la ropa de lana en la secadora ya no es un atrevimiento.
Este programa brinda a las prendas de lana el secado suave y delicado que necesitan, para que las fibras luzcan siempre como el primer día y las prendas mantengan su tacto y forma. Puedes secar hasta 3 kilos de ropa de lana con total tranquilidad y los mejores resultados.

Sensor de humedad: una secadora que sabe cuándo parar.
Esta secadora no se limita a ejecutar un programa en un tiempo definido. Sino que es capaz de detenerse automáticamente cuando la ropa ya está seca. Para ello tiene un sensor que mide el grado de humedad de las prendas en cada momento del ciclo. Así la secadora sabe exactamente cuándo debe parar, ahorrando tiempo y energía.

Programa "40 min. súper rápido". Su nombre lo dice todo.
En Balay sabemos que el tiempo es un bien muy preciado. Por eso hemos incorporado un programa que es, como su nombre indica, “súper rápido”, y te permite secar hasta 2 kilos de ropa en apenas 40 minutos, siempre con unos resultados excelentes.

Paneles antivibración: silencio… estamos lavando.
Pon tus electrodomésticos a funcionar a cualquier hora del día con toda tranquilidad. Nuestros paneles antivibración consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte.

Iluminación interior del tambor: ahora, cuando termine la secadora, lo verás todo más claro.
En una buena secadora los resultados son muy importantes, pero también los detalles que hacen su uso más fácil y agradable. Como por ejemplo un sistema de iluminación que te permita ver con claridad el interior del tambor para que, al terminar el programa, ninguna prenda se quede olvidada dentro.Ya era hora de que alguien arrojase un poco de luz sobre tu colada.

A++. Secadoras que reducen el trabajo y el consumo.
Gracias a su bomba de calor, esta secadora no solo cuida y seca tu ropa, también cuida tu bolsillo reduciendo notablemente el importe de tu factura de la luz.Y es que la mejor tecnología de secado es también la que más energía ahorra.

Conoce mejor tu electrodoméstico
Registra tus electrodomésticos en Balay Contigo y accede a toda la información disponible sobre ellos.

Y además, para premiar tu confianza y fidelidad, solo por registrarte también podrás aprovecharte de todas las ventajas que te ofrecemos.


Más Información
Marca BALAY
EAN 4242006282752
Stock not_found_in_providers
Tipo de instalación Independiente
Tipo de carga Carga frontal
Sistema de secado Bomba de calor
Color Acero inoxidable
Tipo de control Giratorio, Tocar
Pantalla incorporada Si
Capacidad de Carga 8 kg
Programas de secado Lana, Mix, Rápido, Delicado/seda, Microfibra, Blusa / camisa, Lencería, Toalla, Secado de plancha
Tiempo de ciclo 148 min
Nivel de ruido 65 dB
Clase de secado A
Programación diferida Si
Función autolimpieza Si
Clase Energética A++
Consumo de energía anual 233 kWh
Fuente de calor Eléctrico
Profundidad 599 mm
Ancho 598 mm
Altura 842 mm

Puedes informarte sobre nuestros plazos de entrega habituales AQUÍ
Entregas personalizadas según tú quieras, ¡con o sin instalación!  Tú decides el servicio que mejor se acomode a ti.

¿Hay alguien?
Claro que sí, Kyoto Electrodomésticos online está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y la venta online. Un equipo humano que trabaja para dar respuesta a cualquier consulta que puedas tener.
¿Esta web es segura?
Cómo verás estamos certificados con el sello de garantía trusted shop, empresa alemana al que se suscriben las principales tiendas online de Europa. Estás en kyotoelectrodomesticos.com/ y tu compra además de ser segura, está asegurada.
¿Cómo es el proceso del pedido?
Añade productos al carrito, cuando hayas finalizado tu selección de productos y servicios relacionados lo confirmas y ¡eso es todo! Pero si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte en los teléfonos 933 738 000 o por correo electrónico info@kyotoelectrodomesticos.com
¿Cuánto es el gasto de envío?
Los gastos de envío están asociados al peso del producto y el área geográfica de destino. Antes de finalizar tu pedido, y al introducir los datos de entrega verás cuanto es el importe del envío. Buscamos siempre las compañías logísticas que nos permitan ofrecerte el mejor precio en transporte e instalación de producto, además del mejor servicio. Ten en cuenta que nuestros acuerdos también premian enviar varios productos a la misma dirección. Siempre a partir de la segunda pieza sale mucho más barato. Si tienes dudas, contacta con nosotros y un asesor comercial estará encantado de ayudarte.
¿Qué formas de pago tengo?
Dispones de varios métodos de pago, todas ellas garantizados como pago seguro. Puedes optar por tarjeta, transferencia bancaria o financiar tu compra con diferentes opciones para ello. ¡Tú decides que opción es la que mejor te conviene!
¿Cuándo me entregarán el producto?
Trabajamos con diversas empresas de transporte, las más adecuadas a cada tipo de producto. Las entregas se realizan a partir de las 24/48 horas siguientes en días hábiles del pedido en líneas generales para toda la paquetería. En caso de precisar instalación o ser electrodomésticos grandes con servicios asociados, te recomendamos consultar los plazos habituales en este enlace.
¿Y si el producto llega mal?
No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En caso de que el producto te llegue defectuoso rogamos lo indiques en el albarán de entrega o nos envíes un correo o llames para tramitar la incidencia. Te ayudaremos en todo momento y aportaremos la mejor solución.
¿Puedo devolver mi producto como si fuera una tienda física?
Sí, claro. Puedes informarte aquí
Me da miedo…
¡Tranquil@!, como te hemos comentado cumplimos con las más estrictas normas de seguridad y garantía en venta online, además disponemos de una amplia experiencia en el sector que nos permite gestionar, colaborar y tratar cada compra con la mayor profesionalidad. En Kyoto Electrodomésticos estamos preparados para darle el mejor servicio.

SERVICIOS DE INSTALACIÓN

Para compras realizadas a través de la tienda online, ofrecemos un servicio de instalación para determinadas gamas de producto, realizado por una empresa externa colaboradora, entre las que se incluyen hornos, encimeras, campanas, cocinas eléctricas y/o de gas o microondas, además de la posibilidad de instalar por medio de nuestros colaboradores su nuevo termo eléctrico o calentador de gas. También, se realizan instalaciones de soportes de televisión de 43" hasta 70".

 Este servicio se realiza de forma posterior a la compra y una vez recibido el producto, intentando que el tiempo entre la recepción del material y la instalación del mismo sea el más ajustado posible. A continuación le detallamos más información sobre estos servicios:

 

INFORMACIÓN PREVIA ANTES DE SOLICITAR UN SERVICIO DE INSTALACIÓN:


- Servicio de instalación Cocina / Encastre / Televisión / Termos y Calentadores disponible exclusivamente (actualmente) en provincias de Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona. 

- Servicio de instalación Aire Acondicionado disponible exclusivamente (actualmente) en provincias de Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona, además de la Isla de Mallorca en todo su territorio.

- Desplazamiento incluido en Barcelona, Área Metropolitana y hasta 40 km de distancia. Resto de poblaciones consultar suplemento

- Muy importante: Si la empresa instaladora, por motivos ajenos a la misma, no puede realizar la instalación del aparato, se cobrará un mínimo de desplazamiento de 25€ (para Barcelona, Área Metropolitana y hasta 40 km de distancia) o el importe acordado previamente para resto de poblaciones. Es muy importante asegurarse de la compatibilidad de los aparatos a instalar (medidas, hueco de instalación, compatibilidad entre los productos... etc.. antes de solicitar la instalación.

 

COMO SOLICITAR LA INSTALACIÓN

Una vez realizado el pedido de su/s producto/s a través de nuestra página web, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico, indicando el número de pedido correspondiente, las referencias que desea instalar y la confirmación expresa de que desea que le realicen la instalación. Nos pondremos en contacto con usted por el mismo medio o vía telefónica para confirmar el servicio.

PRECIOS Y SERVICIOS DISPONIBLES

SERVICIOS DE INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO

SERVICIOS DE INSTALACIÓN PRECIOS IVA INC.
1x1 hasta 3000 F/CAL 249,00 €
1X1 desde 3501 a 4500 F/CAL 299,00 €
1X1 desde 4501 A 6000 F/CAL 379,00 €
2X1 hasta 3000F/CAL Unidad Int. 399,00 €
2x1 hasta 9700F/CAL entre 3 Unidad Int. 649,00 €
INCLUIDO EN LA INSTALACIÓN BÁSICA POR UNIDAD
3 METROS DE LINEA FRIGORIFICA, AISLAMIENTO DE TUBERIAS DE INTERCONEXION ALTA Y BAJA CON ARMAFLEX.
DESAGÜE DE PVC COMO MAXIMO HASTA 2 METROS HASTA EL RECIPIENTE APORTADO POR EL CLIENTE.
SOPORTE ESTANDAR (ESCUADRA) + SINENBLOCK + UN PASAMUROS TOCHO (NO HORMIGON).
INTERCONEXIÓN ELECTRICA ENTRE EVAPORADORA Y CONDENSADORA.
CONEXIÓN ELECTRICA A LA TOMA MAS PROXIMA, COMO MAXIMO HASTA 5 METROS.
COMPROBACIÓN Y VERIFICACION DE LA INSTALACION.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
A) EL MATERIAL DE INSTALACION LO APORTARÁ EL INSTALADOR AUTORIZADO EN NINGUN CASO EL CLIENTE
B) EXCLUYE CUALQUIER TIPO DE PERMISO MUNICIPAL O COMUNITARIO, LA UBICACIÓN DEL EQUIPO ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
C) PRESUPUESTOS: 35,00€ IVA Incluido. No obstante para un split doméstico no es necesario hacer presupuesto.
D) EL INSTALADOR AUTORIZADO,no se hace responsable e la posible rotura de racholas y de los posibles descorchones de yeso
de la pared al pasar tuberías. En el caso de que sucediera, sería la responsabilidad el cliente solucionarlo o pasar cargo a su seguro.
IMPORTE DE LOS MATERIALES NO INCLUIDOS EN LA INSTALACION BÁSICA  
METRO LINEA FRIGORIFICA HASTA 4500 FRIG/H 39,00 €
METRO LINEA FRIGORIFICA DESDE 4500 FRIG/H 49,00 €
METRO DE CANALETA 60X60 29,00 €
METRO DE CANAL DE DESAGUE U/O ELECTRICA 15,00 €
METRO DE LINEA DE DESAGUES U/O ELECTRICA 11,00 €
SOPORTE ESPECIAL DE TECHO Y/O LATERAL O BARANDILLA 140,00 €
BOMBA DE DESAGÜE EVAPORADORA, INSTALACION INCLUIDA 189,00 €
BOMBA DE DESAGÜE CONDENSADORA, INSTALACION INCLUIDA 199,00 €
PASO MURO TOCHO O GERO 35,00 €
PASO MURO HORMIGON O PIEDRA DE MAS DE 20 CMTS. 50,00 €
DESINSTALAR EQUIPO 1X1 75,00 €
DESINSTALAR EQUIPO 2X1 99,00 €
PRUEBA DE ESTANQUEIDAD(con nitrógeno circuito frig.existente U.I. incluye barrido) 189,00 €
TRABAJOS ESPECIALES POR HORAS
EXCLUYE: Permisos comunitarios, municipales u otros / tendidos eléctricos, ampliación de potencia/presupuestos/ pasar instalación
por techos falsos, murales de espejo, madera etc./pintura, trabajos de albañilería/cortar vidrios, hacer cajones/ desmontar equipos existentes o modificaciones.
Todo lo que suponga andamios, escaleras especiales, poleas soportes especiales, grúas, etc, (consultar precios)

SERVICIOS DE INSTALACIÓN

Para compras realizadas a través de la tienda online, ofrecemos un servicio de instalación para determinadas gamas de producto, realizado por una empresa externa colaboradora, entre las que se incluyen hornos, encimeras, campanas, cocinas eléctricas y/o de gas o microondas, además de la posibilidad de instalar por medio de nuestros colaboradores su nuevo termo eléctrico o calentador de gas. También, se realizan instalaciones de soportes de televisión de 43" hasta 70".

Este servicio se realiza de forma posterior a la compra y una vez recibido el producto, intentando que el tiempo entre la recepción del material y la instalación del mismo sea el más ajustado posible. A continuación le detallamos más información sobre estos servicios:

 

INFORMACIÓN PREVIA ANTES DE SOLICITAR UN SERVICIO DE INSTALACIÓN:


- Servicio de instalación Cocina / Encastre / Televisión / Termos y Calentadores disponible exclusivamente (actualmente) en provincias de Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona. 

- Servicio de instalación Aire Acondicionado disponible exclusivamente (actualmente) en provincias de Barcelona, Lérida, Gerona y Tarragona, además de la Isla de Mallorca en todo su territorio.

- Desplazamiento incluido en Barcelona, Área Metropolitana y hasta 40 km de distancia. Resto de poblaciones consultar suplemento

- Muy importante: Si la empresa instaladora, por motivos ajenos a la misma, no puede realizar la instalación del aparato, se cobrará un mínimo de desplazamiento de 25€ (para Barcelona, Área Metropolitana y hasta 40 km de distancia) o el importe acordado previamente para resto de poblaciones. Es muy importante asegurarse de la compatibilidad de los aparatos a instalar (medidas, hueco de instalación, compatibilidad entre los productos... etc.. antes de solicitar la instalación.

 

COMO SOLICITAR LA INSTALACIÓN

Una vez realizado el pedido de su/s producto/s a través de nuestra página web, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico, indicando el número de pedido correspondiente, las referencias que desea instalar y la confirmación expresa de que desea que le realicen la instalación. Nos pondremos en contacto con usted por el mismo medio o vía telefónica para confirmar el servicio.


PRECIOS Y SERVICIOS DISPONIBLES

SERVICIOS DE INSTALACIÓN COCINA / ENCASTRE / TELEVISIÓN / TERMOS Y CALENTADORES

 

SERVICIOS DE INSTALACIÓN PRECIOS IVA INC.
ENCIMERA X ENCIMERA 90CM 69,00 €
ENCIMERA X ENCIMERA 49,00 €
COCINA COMPACTA HASTA 60CM 59,00 €
COCINA COMPACTA HASTA  + 60CM 79,00 €
HORNO / MICROONDAS ELECTRICO 49,00 €
MODIFICAR CONEXIÓN GAS ADAPTACION CONEXION (EXTRAS APARTE) 25,00 €
BLOQUEAR GAS (NECESARIO AL CAMBIAR DE GAS A ELECTRICO) 15,00 €
REJILLA VITRO + COLOCACIÓN, PERFORACIÓN Y ADAPTACIÓN 40,00 €
CAMBIO BUTANO / GAS NATURAL (CHICLES INCLUIDOS) 30,00 €
CAMBIO BUTANO / GAS NATURAL (CHICLES NO INCLUIDOS) 49,00 €
FLEXO GAS 79,00 €
CORTE MARMOL 79,00 €
CORTE MADERA 59,00 €
OBSERVACIONES: LAS COCINAS/ENCIMERAS MEIRELES Y ROMMER LES DEBEN REALIZAR LA SUSTITUCION DE CHICLES UNICAMENTE EL SAT PARA MANTENER LA GARANTIA
CAMPANAS
CAMPANA NORMAL O CONVENCIONAL HASTA 70 CM 65,00 €
CAMPANA EXTRAÍBLE HASTA 70 CM 75,00 €
CAMPANA DECORATIVA 85,00 €
CAMPANA DECORATIVA INCLINADA O CRISTAL 99,00 €
CAMPANA DECORATIVA ISLA 115,00 €
CONJUNTOS
HORNO ELECTRICO + ENCIMERA ELECTRICA 69,00 €
HORNO ELECTRICO + ENCIMERA GAS (MODIFICACIÓN GAS +25€) 89,00 €
HORNO+CAMPANA NORMAL+ENCIMERA ELECTRICA 129,00 €
HORNO+CAMPANA NORMAL+ENCIMERA GAS 129,00 €
HORNO+CAMPANA DECORATIVA+ENCIMERA ELECTRICA 149,00 €
HORNO+CAMPANA DECORATIVA+ENCIMERA GAS 149,00 €
 
MODIFICAR CONEXIÓN GAS 25,00 €
BLOQUEAR GAS (NECESARIO AL CAMBIAR DE GAS A ELECTRICO) 15,00 €
CAMBIO BUTANO/GAS NATURAL (CHICLES INCLUIDOS) 30,00 €
CAMBIO BUTANO/GAS NATURAL (CHICLES  NO INCLUIDOS) 49,00 €
FLEXO GAS 79,00 €
INTEGRABLES
INSTALACIÓN DE LAVAVAJILLAS / LAVADORA INTEGRABLE + RETIRADA DEL VIEJO 110,00 €
INSTALACIÓN DE COMBI, NEVERA O CONGELADOR INTEGRABLE + RETIRADA DEL VIEJO 150,00 €
SOPORTES DE TV (NO INCLUYE EL SOPORTE)
SOPORTE TV HASTA 43" 59,99 €
SOPORTE TV DE 44" HASTA 55" 69,99 €
SOPORTE TV DE 56" HASTA 70" 99,99 €
SOPORTE TV DE + 70" 109,99 €
TERMOS ELECTRICOS Y CALENTADORES
TERMO ELECTRICO HASTA 80 LITROS 79,99 €
TERMO ELECTRICO DE 81 LITROS HASTA LOS 100 LITROS 119,99 €
TERMO ELECTRICO DE 101 LITROS HASTA LOS 200 LITROS 149,99 €
1 AGUJERO PARA SALIDA DE HUMOS CALENTADOR ESTANCO 69,00 €
LA TARIFA INCLUYE RETIRADA DE APARATOS ANTIGUOS
GARANTIA 1 AÑO, DESPUES DE 6 MESES NO SE INCLUYE LA MANO DE OBRA NI LOS DESPLAZAMIENTOS.

NO INCLUYE ALBAÑILERIA, CORTES DE CRISTAL, PASAR INSTALACION POR FALSOS TECHOS, MUROS DE HORMIGON, ALUMINIO, ETC.

LAS INSTALACIONES DEBEN SER ABONADAS POR EL CLIENTE AL INSTALADOR EL DIA DEL MONTAJE EN EFECTIVO. EL CLIENTE SE COMPROMETE A ABONAR TODOS LOS EXTRAS QUE PUEDA NECESITAR, DE LO CONTRARIO LA INSTALADORA SE RESERVA EL DERECHO A INSTALAR O FINALIZAR LA INSTALACION.

NO SE REALIZARA NINGUNA INSTALACIÓN SIN PREVIA FIRMA DEL CLIENTE DE LA PRESENTE CONFORMIDAD. EL BOLETIN DEL GAS SOLO SERA NECEARIO SI SE MODIFICAEN MAS DE 1 MT LA INSTALACION DE APARATOS DE GAS.

 

El producto se suministrará acorde a la descripción y características descritas por el fabricante. La información técnica y fotografías que encontrará en esta página son válidas a modo informativo y son susceptibles de diferir por modificación o actualización del modelo por parte del mismo.

Importante: Recuerde que en cualquier producto de integración (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos... etc.), el panel decorativo NO viene incluido. 


 Información sobre servicios de instalación para Categorías de Cocción (Hornos, Cocinas, Campanas, Encimeras y/o Microondas), Termos Eléctricos y Aire Acondicionado - CONSULTA AQUÍ LOS SERVICIOS DISPONIBLES -

¿Buscas Secadoras con Bomba de Calor? ¡Tenemos estas recomendaciones para ti, con disponibilidad inmediata!
Balay 3SB988X secadora Independiente Carga frontal 8 kg A++ Acero inoxidable
679,00 €
- +