Envío y pago

Plazo de entrega / Envios

Por norma general, trabajamos con productos que se encuentran en stock o con disponibilidad en nuestros proveedores, asignándose a los pedidos de clientes por orden de entrada. Por tanto, la salida y/o entrega de su pedido se puede gestionar a partir del dia siguiente hábil teniendo en cuenta los días de reparto que a continuación detallamos.

El plazo de entrega de los productos vendrá determinado por la disponibilidad del mismo, la forma de pago aceptada durante la gestión, efectividad del mismo o confirmación al equipo de www.kyotoelectrodomesticos.com. En el caso de que no se haga efectivo el pago de cualquier pedido en un maximo de tres diashábiles, este pedido quedará anulado y en ningún caso se reservará material para los mismos. El plazo de entrega se determinará también por la localidad de envio orientativamente de la siguiente manera.

Información detallada por zonas en de grandes electrodomésticos con instalación. Entregas desde 24 horas según zonas 

Para pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 18:00 horas

- Entregas de lunes a sábados: Entregas a partir del día siguiente hábil en Barcelona, Tarragona (capital y alrededores 20kms aprox.), Hospitalet, Badalona, Sta Coloma, Vallés, Baix Llobregat, Garraf, Penedés y hasta Premia de Mar (inclusive), Martorell, Bigues i Riells
- Entregas lunes, miércoles y viernes: desde Masnou a Lloret de Mar
- Entregas martes, jueves y sábado: Gerona
- Entregas martes y jueves: Tarragona sur
- Entregas lunes, miércoles y viernes: Igualada, L´Anoia, Gélida
- Entrega miércoles y viernes: Berga, Ripoll, Manresa, Garrotxa
- Entrega miércoles y viernes: Lérida
- Entrega sábados largos recorridos Tarragona tocando Castellón, Mora D´Ebre, Seu D´Urgell
- Entrega lunes a sábado: Madrid: 3-5 hábiles días aprox. (para capital de provincias y poblaciones de hasta 40kms) resto 5 a 8 días hábiles
- Entregas Resto de península 4-6 días hábiles aprox. para capitales de provincia y poblaciones de hasta 40kms) resto 6 a 10 días hábiles.

En ningún caso las entregas que no son en capitales de provincia deberán prolongarse más de 15 días hábiles cuando están asociadas a instalación.

Para paqueteria

  • 24/72 horas en días hábiles en toda el área geográfica para cualquier producto que no conlleve instalacion.

Los pedidos realizados durante el sabado y domingo se comenzarán a entregar el martes según las rutas de zona detalladas.

Ejemplo:  si usted es de la zona de Barcelona, le entregaremos su producto al dia hábil siguiente si va con instalación o en 24/72 horas en días hábiles si es paqueteria. Recuerde que debe para ello realizar su pedido antes de las 18:00 horas.

Importante

  • El plazo de entrega de los pedidos empieza a contar desde el cierre del pedido.
  • Los pedidos recibidos hasta las 18:00 horas serán gestionados en el día y su salida se dará máximo en 24/48 horas en días hábiles.
  • En caso de incidencia se notificará al cliente puntualmente a la mayor brevedad.
  • En caso de entrega en ISLAS BALEARES los plazos de entrega estarán entre 5 y 10 días hábiles.
  • No se realizan entregas por norma durante el fin de semana y dias festivos a excepción de lo señalados anteriormente

Todos los productos se podrán a disposición del transporte en 24/48 horas en días hábiles desde la recepción de su pedido.

Tenga en cuenta:

Durante el proceso de la compra, se determina de manera clara y sencilla la forma de la misma. Una vez cerrada la operación y enviado el producto esta no podrá ser modificada. Cualquier gestión en el cambio de dirección o forma de entrega que suponga un gasto asociado deberá ser abonado por el comprador.

Las entregas se concertarán con el cliente durante horario de mañana o tarde de lunes a sábado según provincia. Los horarios de entrega son de mañana de 09:00 a 15:00 aproximadamente y de 15:30 a 19:30  aproximadamente. Una vez cerrada la visita y si el cliente causa ausencia sin haber sido notificado y el transporte tiene que volver a ir será cargado el importe de transporte nuevamente.

Es responsabilidad del comprador que se puedan realizar las entregas sin ningún tipo de mecanismo o uso de maquinaria. Del mismo modo, transporte no tendra que manipular el producto para su correcta instalación siendo, el comprador responsable de que sea viable la entrega.

Del mismo modo las retiradas de antiguo electrodoméstico deberán hacerse en las mismas condiciones de facilidad para su manipulación y en el mismo momento de la entrega. Si la entrega del producto nuevo se produce a pie de calle, la retirada del antiguo electrodoméstico debe realizarse en las mismas condiciones.Si por circunstancias ajenas a Kyoto Electrodomésticos no se pudiera retirar el electrodoméstico y se solicitara posteriormente este servicio, deberá abonarse a parte.

La mercancía se entregará al cliente o la persona que designe mediante empresa de transporte junto con la documentación que consigna dicha entrega en condiciones óptimas indicando el número de pedido envío y bultos incluidos en el mismo.

Gran electrodoméstico con instalación:  

Los electrodomésticos que se incluyen en el servicio son: frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lava secadoras y lavavajillas. No se efectuarán manipulación de gas, electricidad, fontanería. No se modifica ni amplía la instalación existenten en domicilio. La instalación es básica y en ningún caso incluye ampliaciones, manipulación del producto panelable, ni ningún otro servicio que no sea el de conexión con los medios existentes sin ningún tipo de manipulación de conductos de agua o gas. En el caso de frigoríficos americanos que precisen de conexión con toma de agua, ésta, no está incluida en la instalación ya que se ha de realizar por un lampista especializado. El cliente tiene la obligación de que todos los accesos están adecuados para hacer una entrega sin incluir ningún tipo de ayuda que no sea la de dos personas. 

En caso de que no se pudiera realizar la instalación del producto en el momento de la entrega por causas ajenas a Kyoto Electrodomésticos, y el cliente solicitara este servicio posteriormente, deberá abonar los portes de desplazamiento. 

Entrega de televisores

Salvo que se haya seleccionado el servicio de Sintonización y orden para 10 canales de TV, en aquellos productos que lleven este servicio asociado, el televisor será tan solo entregado. El repartidor no tiene obligación en esos casos de instalarlo ni sintonizarlo.

En aquellos casos en que se escoja el servicio de sintonización, el técnico lo dejará instalado en peana y sintonizados 10 canales en el orden que usted escoja. En ningún caso tendrá que montarlo en ningún soporte de pared.

Gastos de envío

Los gastos derivados del envío del producto, salvo en ocasiones de promoción claramente redactadas e indicadas, correrán a cargo del comprador-usuario. El gasto de envio que se indica es con el producto dejado a pie de calle salvo que se incluya el concepto de servicio de ubicación en el lugar de uso y control de funcionamiento, para aquellos productos que asi se pueda prestar este o parte de este servicio.

Los gastos están derivados del tipo de producto dependiendo básicamente de la gama a la cual pertenecen, servicios asociados, peso y población de envío.

Antes de la finalización de la compra se podrá identificar el importe a pagar por el envío de manera clara y sencilla. Los envíos tendrán en cuenta además el descuento de portes si se incluyen varios productos a una misma dirección de entrega. Todos aquellos envíos con más de 4 productos de Gama Blanca serán recalculados para su correcta gestión / envío según provincia de suministro.

Formas de pago

Se habilitan las siguientes formas de pago para el sitio web www.kyotoelectrodomesticos.com

-          Tarjeta de crédito,

el pago se realiza directamente contra su tarjeta de crédito o débito por el importe total de su compra y en el momento de realizarla.

-          Transferencia bancaria

el pago se realizará en su totalidad por usted mendiante una transferencia bancaria al número de cuenta que le será facilitado via e-mail para tal fin y siendo la referencia de la misma su número depedio.

-          Pago fraccionado (Sequra) - Más información