Detalles


  • Tipo: Kickbike scooter
  • Velocidad máxima: 6 kmh
  • Peso máximo de carga: 50 kg
  • Plegable: Si
  • Distancia por carga de batería (máx.): 6 km
Fabricante: SKATE FLASH
EAN: 8436567335828

Detalles


Información adicional

Tipo Kickbike scooter
Velocidad máxima 6 kmh
Peso máximo de carga 50 kg
Plegable Si
Distancia por carga de batería (máx.) 6 km
Pata de cabra Si
Sistema de freno trasero Freno de pie
Tamaño de la rueda delantera (sistema imperial) 14,5 cm (5.7")
Tamaño de la rueda trasera (sistema imperial) 12,7 cm (5")
Posición del motor Rueda trasera
Intervalo de temperatura operativa -10 - 45 °C
Género recomendado Cualquier género
Número de ruedas 2 rueda(s)
Maximum climbing angle
Altura recomendada (máx.) 0,9 m
Tecnología de batería Litio
Capacidad de batería 2000 mAh
Voltaje de la pila 24 V
Tiempo de carga 2 h
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC 50/60 Hz
Potencia instantánea (máx.) 120 W
Ancho 740 mm
Profundidad 360 mm
Altura 950 mm
Peso 4,7 kg
Ancho de plegado 70 cm
Profundidad de plegado 44 cm
Altura de plegado 22 cm
Ancho de la caja 675 mm
Profundidad de la caja 138 mm
Altura de la caja 200 mm
Peso del paquete 5,1 kg
OPINIONES

Entrega y puesta en marcha desde el día siguiente para pedidos hechos antes de las 18:00h. de lunes a viernes Entregamos de lunes a sábado según provincias. Descubre tu plazo de entrega aquí Entregas personalizadas según tú quieras, ¡con o sin instalación! ¿o prefieres recogerlo en tienda? Tú decides el servicio que mejor se acomode a ti.

Claro que sí, Kyoto Electrodomésticos online está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y la venta online.

Un equipo humano que trabaja para dar respuesta a cualquier consulta que puedas tener.

Cómo verás estamos certificados con el sello de garantía trusted shop, empresa alemana al que se suscriben las principales tiendas online de Europa. Estás en kyotoelectrodomesticos.com y tu compra además de ser segura, está asegurada.

Añade productos al carrito, cuando hayas finalizado tu selección de productos y servicios relacionados lo confirmas y ¡eso es todo! Pero si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte en los teléfonos 933 738 000 o por correo electrónico info@kyotoelectrodomesticos.com

Los gastos de envío están asociados al peso del producto y el área geográfica de destino. Antes de finalizar tu pedido, y al introducir los datos de entrega verás cuanto es el importe del envío. Buscamos siempre las compañías logísticas que nos permitan ofrecerte el mejor precio en transporte e instalación de producto, además del mejor servicio. Ten en cuenta que nuestros acuerdos también premian enviar varios productos a la misma dirección. Siempre a partir de la segunda pieza sale mucho más barato. Si tienes dudas, contacta con nosotros y un asesor comercial estará encantado de ayudarte.

Dispones de varios métodos de pago, todas ellas garantizados como pago seguro. Puedes optar por tarjeta, transferencia bancaria o financiar tu compra con diferentes opciones para ello. Recibir tu compra y pagarla una semana después de haberla recibido, pagar en comodos plazos de 3-6-12 meses o bien pagar en 45 dias despues de tu compra. Tú decides que opción es la que mejor te conviene.

Trabajamos con diversas empresas de transporte, las más adecuadas a cada tipo de producto. Las entregas se realizan dentro de las 24/48 horas siguientes del pedido en líneas generales para toda la paquetería. En caso de precisar instalación o ser electrodomésticos grandes con servicios asociados, transporte se pondrá en contacto contigo para detallar cual es el mejor momento para hacer la entrega. En capitales de provincia incluso con instalación suele ser entre 48/72 horas, en algunas áreas geográficas, las rutas no se realizan todos los días, y por tanto su pedido puede ser entregado en un periodo superior a 72 horas, suele darse este caso en áreas alejadas a capitales de provincia. Nosotros te avisaremos de la salida del material y además recibirás información según el transportista.

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En caso de que el producto te llegue defectuoso rogamos lo indiques en el albarán de entrega o nos envíes un correo o llames para tramitar la incidencia. Te ayudaremos en todo momento y aportaremos la mejor solución.

Sí, claro. Tienes 14 días para hacerlo, recuerda que para ello el producto ha de estar en perfecto estado con sus embalajes originales y todos sus accesorios. Si tienes alguna duda, no te preocupes, contacta con nosotros y te ayudamos a resolverla.

¡Mejor precio de los últimos 5 días! El precio puede cambiar en