FINANCIACION INMEDIATA

      En nuestras tiendas, todo son ventajas. Tenemos una financiación “a medida” en 12.24 o 36 meses. Con flexibilidad de pago, con total comodidad, con total transparencia y muchas ventajas

      PRIMERAS MARCAS

      Nuestro personal especializado te aconsejará en todo lo que necesites, así mismo, te informará de todas las novedades de las principales marcas del mercado y de los últimos avances tecnológicos. Estamos seguros de poderte ofrecer el producto que cumpla con tus espectativas.

      DISPONIBILIDAD ABSOLUTA DE STOCKS

      En todos los productos anunciados mantenemos un stock importante de seguridad, pero si en algún caso se agotara, sería sustituido por otro producto de iguales características y prestaciones con la garantía oficial.

      MEJORES PRECIOS GARANTÍA DE AHORRO

      En nuestros establecimientos siempre encontrarás los precios más ajustados, las ofertas mas ventajosas y las mejores condiciones de pago. Todo esto hace que comprar en nuestras tiendas sea sinónimo de ahorro y compra inteligente.

      RETIRADA DEL VIEJO ELECTRODOMÉSTICO

      Al mismo tiempo que llevamos los artículos a tu casa, nuestro servicio de transporte se hará cargo de la retirada de tu viejo electrodoméstico de una manera rápida y limpia, y sin ningún coste por tu parte.

      TRANSPORTE A DOMICILIO

      Tenemos un servicio de transporte a domicilio. Consúltanos y si quieres podemos entregar en tu casa cualquier producto en un breve periodo de tiempo entre las 24 y 48 horas después de tu compra.