NUESTRA FUERZA COMERCIAL

      Puntal y referente de nuestra empresa. Ellos son los que te atienden día a día asesorándote y ayudándote a seleccionar el mejor producto según tus necesidades. Apoyados siempre por los jefes de área, que se encargan de transmitir en las oficinas centrales todos los exitos, carencias y cuestiones que preocupan a nuestros clientes.

      DEPARTAMENTO DE COMPRAS

      Un equipo de profesionales en continua comunicación con proveedores y fabricantes. Conocedores del producto y tendencias. Ellos ponen a tu disposición nuestro amplio catálogo. Negocian y acuerdan, para poder darte siempre, el mejor precio del sector. Apoyados por un grupo administrativo con amplio conocimiento y bagaje en el sector.

      DEPARTAMENTO DE MARKETING

      ¿tu ves nuestra publicidad? ¿nuestros folletos? ¿Los anuncios en prensa? . Todo ello se gesta en marketing y publicidad de Kyoto. Un equipo que colabora con comercial y compras para que tú puedas ver día a día una selección de lo que en Kyoto electrodomesticos puedes encontrar.

      Incansables y creativos durante muchos años han lanzado y seguirán haciéndolo folletos, revistas y comunidados que han conseguido llegar hasta tu hogar.

      DEPARTAMENTO ON-LINE

      Kyoto electrodomésticos quiere estar en tu hogar, y uno de nuestras áreas mas jóvenes es el departamento online. Artífices junto con el resto de áreas de esta web corporativa, focalizada en ofrecerte toda la información que pueda ser de tu interés.

      Un equipo con amplia experiencia en el sector que estará encantado de interactuar contigo atraves de nuestra plataforma web kyotoelectrodomesticos.com o de nuestras Redes Sociales

      ALMACÉN

      Contamos además con un centro logístico. Stock y punto de encuentro de todas las operaciones que se ponen día a día en reparto.

      Un grupo de trabajo excelente, que todos los días vela para que tu puedas recibir tu pedido en casa. Incansables compañeros que configuran un eslabón mas de esta cadena que es kyoto electrodomesticos.

      GERENCIA

      Incansables compañeros, los primeros que están en la empresa y los últimos en marcharse.

      Un equipo compacto, con una trayectora profesional en el sector de más de 30 años, orquestan y dirigen las áreas de trabajo para que nuestra misión vision y valores se hagan realidad.