HISTORIA DE LA EMPRESA

      Kyoto Electrodomésticos comienza su andadura con una gran superficie de venta en la C/ Cartagena de Barcelona hace aproximadamente 27 años.

      Referente en el sector del canal electro y nuevas tecnologías, los principales fabricantes buscan estar presentes en el área comercial de Kyoto desde sus inicios.

      No se trata, sólo de tener el mejor producto con el mejor precio, sino ser un referente en la venta de todos los productos más novedosos y de último lanzamiento.

      Años después de que Kyoto Electrodomésticos consiguiera este posicionamiento, las empresas que la configuran inician un proceso de expansión. Catalunya y Andalucía son las áreas geográficas seleccionadas para tal fin.

      En 2017 son 37 los puntos de venta Kyoto Electrodomésticos que se distribuyen por Catalunya, donde se encuentran 30 de ellas y 7 en Andalucía. (enlace apartado nuestras tiendas).

      Acuerdos estratégicos con las mejores marcas, un equipo de profesionales siempre al día de los últimos avances y una estrategia de comercialización diferente nos mantienen 30 años después a pié del cañón y seguimos con un ambicioso plan de expansión.

      Nuestra Misión

      Kyoto electrodomésticos nace de la necesidad de acercar al público las novedades del sector electro. Ser un referente, se convierte en el punto clave de nuestra marca.

      Además, uno de los principales motivos de los fundadores de la compañía, es hacerlo, llegando a todo el mundo. Ser cercano con un público, que en esos momentos comenzaba a vivir nuevos conceptos y formas que las marcas incorporaban a sus productos.

      Un equipo de profesionales formado en entender y dar a entender, conceptos que si hoy nos son familiares, tan solo unos años atrás no lo eran.

      Muchos clientes han aprendido de nosotros, y nosotros, aprendemos todos los días de ellos. Seguir escuchando y valorando las necesidades de las personas que nos visitan, nos hacen apostar por productos capaces de cubrir tus espectativas.

      Una empresa que mira al mismo punto común, el cliente, su satisfación y su fidelización.

      Nuestra Vision

      Queremos seguir trajando para ti, con el claro objetivo de que siempre pienses en nosotros cuando desees adjquirir cualquier producto en las gamas de grandes o pequeños electrodoméstiocs, aparatos de climatización, informática, menaje para el hogar, telefonía. Calidad, diversidad y precio.